jueves, 29 de septiembre de 2016

La enseñanza en el colegio de bachilleres 2

La mayoria de los maestros nos enseñan de una buena manera creo que hasta la misma reputacion que tiene la escuela habla que tenemos a profesores excelentemente capacitados y preparados para enseñarnos a nosotros los alumnos.Realmente yo no tengo quejas de la manera en la que enseñan o el como enseñan porque si he aprendido cosas nuevas y a veces hasta de temas que ya habia visto pero aprendo cosas que antes no me habia dado cuenta o otros puntos de vista, a pesar de que nos dejan mucha tarea(que hace que lamentablemente ya no pueda ver mis programas favoritos y solo me de tiempo para comer algunas veces) y proyectos que los quieren al otro mismo dia eso nos enseña a hacer mas responsables ya que sabemos que si no lo realizamos nos ira muy mal y tal vez podriamos reprobar el parcial, incluso hasta el semestre si no entregas todas tus tareas como debe ser, todo eso nos ayudara en un futuro al ya estar preparado gracias a los profesores a pesar que ahora ya tengamos ojeras como los mapaches con todas las tareas que nos dejan.



5 comentarios:

  1. Debemos reconocer que apesar de que el colegio Bachilleres Dos es exigente, nos ayuda a nosostros a formarnos como personas responsables

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo contigo. Nuestros profesores han sabido como enseñarnos de manera eficiente y aunque se nos ha dejado mucha tarea hemos aprendido de igual manera a sobrellevarlo.

    ResponderBorrar
  3. ElColegio de Bachilleres forma buenos alumnos

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón los profesores del bachilleres Cancún dos son muy buenos y no me arrepiento de haber escogido esta gran institución.

    ResponderBorrar
  5. Todos los profesores son excelentes y todos imparten sus clases a sus maneras pero todos brindan información que nos pueden servir para el futuro.

    ResponderBorrar